White House 02

Hoy os traigo una casita que he echo en mi Legacy y la verdad me agrada tanto que la comparto.

DESCARGA


Info

Creada en un lote de 30×20.

Casa de dos plantas con la piscina en la segunda panta.
Tiene 6 dormitorios dobles (uno de ellos independiente en la terraza con patio propio), una cocina abierta al salón, un baño, un despacho y una sala para lo que sea (yo tengo el karaoke). Tiene un pequeño patio y a la terraza se sube por unas escaleras exteriores. Allí hay una ducha, una piscina y el saco de boxeo.

Su precio es de 191.037 simoleones ya amueblada o de 42.062 sin nada.

Tour

Lo primero que se ve, junto a la entrada, es una pequeña terrazita con unas barras para que juegen los crios.

En cuanto entramos vemos el largo pasillo que recorre la casa. Es luminoso y da a la corina y salita abiertos. Al final del todo hay una mesa de jugar.

Un despacho grande que es donde tengo yo las reliquias de mi arqueologa. El baño es precioso y acogedor.

WH0204

La cocina y la salita, ambas abiertas e integradas al pasillo principal. Luminosas y con espacio. La primera habitación es, en mi caso, la del primogénito mayor que es además, deportista. Tiene unas ventanas que dan a unas estatuas que aportan tranquilidad y luz a la estancia.

Dos dormitorios contiguos que en mi caso son de dos mellizas. Uno en tonos rosas para la mas pijilla. El otro es de la hacker, con su ordenador y sus acabados en madera.

Otra habitación algo mas clasica. Los colores del suelo y pared son inusuales pero le dan el toque adolecente. En mi caso es para un chico que quiere ser escritor. El dormitorio materno en tonos oscuros es elegante y la pared azul le da el toque de jovialidad (la madre aun no es anciana). La ultima estancia es la sala del karaoke con algunas sillas.

En la planta de arriba hay una habitación con un patio independiente donde plantar lo que quieras con privacidad jeje

Además la terraza es espaciosa, tiene ducha, saco de boxeo y una piscina con unas vistas increibles.

WH0209

Distribución


CC

 

 

Deja un comentario